miércoles, 14 de octubre de 2015

Los Etxeberria contra Ansa-Barrenetxea IV, mañana en Galarreta


El lunes, día de la Virgen del Pilar, habrá actividad remontista en el frontón Galarreta de Hernani. En el estelar se enfrentarán los Etxeberria contra Ansa II y Barrenetxea IV.
El joven delantero de Urnieta que debutó en primavera tendrá la oportunidad de jugar un estelar, lo que demuestra su progresión y el gran nivel que ha demostrado desde que debutara. Sin duda está siendo una de las grandes sensaciones del año.
Le acompañará el hernaniarra Barrenetxea IV, con quien comparte muchos entrenamientos y también han jugado juntos en anteriores encuentros. Desde septiembre han jugado tres partidos juntos, él último el pasado jueves en el que ganaron. También jugaron juntos el pasado 1 de octubre y el pasado 17 de septiembre con una derrota y una victoria.
Esta vez se medirán a los Etxeberria. Etxeberria IV y Etxeberria III ya llevaban varios meses sin jugaron juntos, desde mayo. Es una pareja habitual que incluso compartieron cancha en el último Torneo de la Sidra.
Seguro que Etxeberria IV le pondrá las cosas muy difíciles al joven Ansa y Etxeberria III hará lo mismo con su veteranía a Barrenetxea IV. Se espera un duelo igualado, como están siendo los últimos estelares.