lunes, 24 de agosto de 2015

Ezkurra y Ion buscan seguir ganando ante Uterga y Etxeberria III


El pasado jueves Ezkurra y Ion se impusieron a Etxeberria IV y Barrenetxea IV y mañana quieren seguir ganando ante Uterga y Etxeberria III. El partido de la liguilla del Torneo Individual entre Endika y Barrenetxea IV se ha retrasado del martes al jueves y debido a eso el encuentro de parejas será el choque principal y más importante de un festival muy atractivo.
Los actuales campeones del Parejas se mostraron super sólidos la pasada semana y van a tener que seguir en la misma línea si quieren ganar a una pareja tan dura y fuerte como Uterga y Etxeberria III. Uterga es probablemente el remontista más decisivo en la actualidad, pero Ezkurra demostró en su última aparición que está con juego y rápido.
Atrás también se medirán dos zagueros con mucha experiencia y ya curtidos en mil batallas, que con sus diferentes estilos son remontistas de un nivel parecido. Serán dos duelos de igual a igual bien atrás y adelante y el que se mantenga más fiable tendrá muchos boletos de llevarse la victoria.