miércoles, 26 de mayo de 2010

Urrutia I se prueba ante los campeones por parejas en el Euskal Jai Berri-Reyno de Navarra

HUARTE, 26 / 05 / 2010

El campeón individual de remonte, Urrutia I, afrontará mañana una exigente prueba ante los actuales campeones por parejas (frontón Euskal Jai Berri-Reyno de Navarra, 16.00 horas, estelar entre Juaristi-Urrutia I y Zeberio II-Badiola). Urrutia I tratará de imponer su técnica y pegada en compañía del que fue su compañero en aquel campeonato de parejas, Jon Juaristi (fueron eliminados en semifinales). El zaguero de Saldias tratará de evitar a Zeberio II y cargar el juego en su rival en la zaga, el Imanol Badiola, un remontista constante que siempre exige dar muchos pelotazos para quien quiera ganarle.

En el segundo estelar de la tarde, los doneztebarras Uterga-Etxeberria III se enfrentarán a una pareja jovencísima y de enorme potencial, Urtasun-San Miguel (pareja que acumula seis victorias en los ocho partidos que ha disputado desde el debut de Urtasun en profesionales el pasado 6 de julio de 2009).

El festival de mañana empezará con un duelo entre Endika-Zubiri y Etxabe II-Barrenetxea IV; y concluirá con el partido entre Agirresarobe-Gaztelu y Etxeberria IV-Aizpurua II.

ORIAMENDI 2010