jueves, 6 de mayo de 2010

Urrutia I luce su mejor remonte en el Euskal Jai Berri-Reyno de Navarra

Miguel Mari Urrutia ejerció de capo del remonte esta tarde en el Euskal Jai Berri-Reyno de Navarra, donde sujetó el ímpetu de San Miguel y se llevó una buena victoria (triunfo de Juaristi-Urrutia I ante Uterga-San Miguel, 33-40). El pulso entre los dos zagueros dominadores del remonte profesional se inclinó del lado del más consagrado de ellos, Urrutia I, que acabó con números a la altura de muy pocos (20 tantos hechos, 6 de ellos de saque, y tan sólo 2 errores). Frenó a un San Miguel que estuvo lejos de su mejor versión, a pesar del excelente papel de Uterga en los cuadros delanteros (19 tantos en su haber). Juaristi aplicó un juego inteligente, supeditado al buen hacer de Urrutia I.

El remonte se despide hasta el sábado, con doble sesión. En el Euskal Jai Berri-Reyno de Navarra (16.00 horas) se ofrecerá un festival de cuatro partidos en cuyo estelar se verán las caras Ezkurra-Ion y Urriza-Lizaso. Y el frontón Municial de Bergara (17.30 horas), ofrecerá la una función con dos encuentros, el segundo de ellos correspondiente a la primera eliminatoria del Torneo de Remonte Villa de Bergara, que disputarán un total de ocho parejas.

Encuentro entre Juaristi-Urrutia I Uterga-San Miguel, Euskal Jai Berri-Reyno de Navarra.

Uno a uno: Juaristi acbó con 13 tantos y 1 fallo; Urrutia I, 20 hechos (6 saques) y 2 errores; Uterga, 19 hechos y 1 fallo; San Miguel, 12 hechos (6 saques) y 6 errores (1 falta de saque).