miércoles, 31 de marzo de 2010

Galarreta echa el cierre con un partidazo y una gran ovación

• Ezkurra y Lizaso se imponen con justicia a Zeberio II-San Miguel (40-35) tras un gran partido de los cuatro y una actuación sobresaliente de Ezkurra, en un estelar que duró 70 minutos y que fue premiado por el público de Galarreta con una gran ovación

• La empresa Galarreta S.L. cierra así su vinculación con el remonte tras casi 40 años de historia

Miércoles, 31 de marzo


La empresa Galarreta S.L. echó esta tarde el cierre a una larga etapa de 40 años de gestión empresarial del remonte con un último festival lleno de simbolismo por las connotaciones de esta fecha, y que se centró en un estelar magnífico, digno de una final, y con triunfo de Ezkurra-Lizaso ante Zeberio II-San Miguel (35-40). Como no podía ser menos, el gran Koteto Ezkurra sacó lo mejor de sí en un día tan señalado y fue el mejor de los cuatro con una actuación sobresaliente. El partido marchó muy igualado hasta la recta final, cuando la pareja de Doneztebe hizo valer su saber estar ante la excesiva fogosidad de San Miguel en la zaga. El público fiel de Galarreta despidió a los remontistas con una gran ovación muy especial. Quedará para el recuerdo.

Galarreta S.L. cede así el testigo al nuevo proyecto empresarial del remonte, comandado por el empresario navarro Maxi Sámper.