domingo, 28 de marzo de 2010

Ezkurra y Lizaso no encuentran oposición en el Euskal Jai Berri-Reyno de Navarra

• Los veteranos doneztebarras Ezkurra-Lizaso vencen con contundencia a Urriza-Urrutia I en el estelar de remonte disputado esta tarde en Huarte

Domingo, 28 de marzo


Los veteranos doneztebarras Koteto Ezkurra e Iñaki Lizaso no encontraron apenas oposición en el estelar de remonte disputado esta tarde en Huarte, ya que vencieron por un contundente 40-23 a Urriza-Urrutia I. Fue un encuentro sin demasiada historia por la rotunda superioridad de Ezkurra y Lizaso en sus respectivos terrenos ante dos rivales flojos esta tarde, que a partir del 2-2 siempre marcharon a rebufo. Los dos ganadores acabaron con números excelentes: Ezkurra, que pegó preciosos pelotazos y tocó con acierto la pared, acabó con 18 tantos hechos y 2 errores; mientras que Lizaso estuvo perfecto en la zaga, pues terminó con 18 tantos hechos (5 saques) y un solo error. El veterano zaguero sumó así su séptimo triunfo consecutivo en el frontón Euskal Jai Berri-Reyno de Navarra.

El remonte y Galarreta S.L. se despide hasta el miércoles con la última función de la empresa que ha gestionado esta modalidad de pelota profesional durante los últimos 40 años.

Marcador del partido entre Ezkurra-Lizaso y Urriza-
Urrutia I: 2-2 / 14-6 / 20-11 / 30-16 y 40-23.

Uno a uno: Ezkurra acabó con 18 tantos hechos y 2 errores; Lizaso, 18 hechos (5 saques) y 1 fallo; Urriza, 12 hechos y 2 errores; Urrutia I, 8 hechos (2 saques) y 2 errores.