domingo, 29 de junio de 2008

Uterga y Lizaso se imponen por la mínima en fiestas de Santesteban

• Uterga-Lizaso vencen por un ajustadísimo 39-40 a Ezkurra-San Miguel en el festival de remonte organizado por fiestas de San Pedro en Santesteban

Domingo, 29 de junio de 2008

Xanti Uterga e Iñaki Lizaso vencieron esta tarde in extremis, por un ajustadísimo resultado de 39-40 a Ezkurra-San Miguel en el festival de remonte organizado por la Fundación Remonte Euskal Jai Berri y el Ayuntamiento de Santesteban con motivo de las fiestas de San Pedro. La fiesta pelotazale reservó un partido estelar con pleno de remontistas doneztebarras, en el que Uterga y Lizaso se anotaron el triunfo tras un choque emocionante y con grandes detalles de calidad, y en el que ambas parejas merecieron la victoria en un abarrotado frontón de Santesteban. Si bien los cuatro pelotaris rindieron a un gran nivel, Koteto Ezkurra firmó los mejores pelotazos de la tarde, mientras que Lizaso exhibió su excepcional técnica en defensa.

El festival de remonte arrancó a las 17.00 horas con un partido de aficionados (triunfo de San Martín-Andiarena ante Sapupo-Zabala, 35-27); y se cerró con un tercer choque de aficionados (victoria de Retegi-Urrutia ante Bereau-Saldias, 29-30).

No hay comentarios: