martes, 10 de junio de 2008

Definidas las sedes y fechas de las semifinales del Torneo Thermotechnic de remonte

• Ezkurra-Zeberio II se enfrentarán a Urrutia-Lizaso el sábado, en el frontón Galarreta; y Juaristi-San Miguel se medirán a Altuna II-Etxabe también el sábado, pero en el Euskal Jai Berri-Reyno de Navarra
• Altuna I y Eizagirre logran un triunfo holgado en el estelar de esta tarde en el frontón Galarreta: 40-26 ante unos Urriza e Iriarte que suman con ésta su tercera derrota consecutiva como pareja


Martes, 10 de junio de 2008

Ya están definidas las sedes y las fechas para las semifinales del Torneo Thermotechnic de remonte: los delanteros Ezkurra-Zeberio II se enfrentarán a los zagueros Urrutia-Lizaso el sábado, en el frontón Galarreta (festival de remonte desde las 16.00 horas); y también el sábado, Juaristi-San Miguel se medirán a Altuna II-Etxabe, en este caso en el Euskal Jai Berri-Reyno de Navarra ubicado en Huarte. Los vencedores de ambos encuentros disputarán la final, prevista para el sábado 21 de junio, en el Galarreta hernaniarra.

En el estelar disputado esta tarde en Galarreta, Altuna I y Eizagirre fueron netamente superiores a Urriza e Iriarte en todos los terrenos (40-26). Los vencedores impusieron su juego muy pronto, ya desde una ventaja inicial de 14-8 que incrementaron poco a poco hasta los 14 tantos de diferencia finales. El choque no tuvo ningún tipo de historia por la mala actuación de Urriza e Iriarte, que sumaron su tercera derrota consecutiva como pareja en apenas 10 días (cayeron en la liguilla inicial del Torneo Thermotechnic tras perder sus dos partidos, a pesar de que partían en principio como una pareja con opciones de llegar lejos). Tanto Altuna I (21 tantos) como Eizagirre (12, 6 de ellos de saque) acabaron con números espléndidos.

Encuentro entre Altuna I-Eizagirre y Urriza-Iriarte (frontón Galarreta): 1-3 / 5-5 / 6-6 / 14-8 / 20-11 / 25-17 / 30-20 / 35-24 y 40-26.

Uno a uno: Altuna I acabó con 21 tantos hechos y 1 error; Eizagirre, con 12 hechos (6 de saque) y 2 fallos; Urriza, 15 hechos y 5 fallos; Iriarte, 9 hechos (2 de saque) y 5 errores (1 falta de saque).

No hay comentarios: