sábado, 7 de junio de 2008

Ezkurra apura su último cartucho en el Torneo Thermotechnic

• Ezkurra-Zeberio II y Urriza-Iriarte se juegan mañana la última plaza en semifinales del Torneo Thermotechnic de remonte (frontón Galarreta, festival desde las 16.00 horas)
• En el festival de esta tarde en Hernani, triunfo de Ezkurra-Olazar ante Altuna II-Lizaso, con una nueva actuación estelar de Ezkurra (40-36)
• El remonte tendrá mañana, además, una cita especial en la localidad navarra de Castejón (dos partidos desde las 12.00 horas, con el estelar entre los navarros Uterga-Urrutia e Iñigo-San Miguel)

Sábado, 7 de junio de 2008

La liguilla de cuartos de final del Torneo Thermotechnic de remonte llegará mañana a su fin en el frontón Galarreta de Hernani, con un encuentro a todo o nada para dos parejas, Ezkurra-Zeberio II y Urriza-Lizaso (festival desde las 16.00 horas). Dado que ambos duetos cayeron ante la pareja revelación en su grupo, Altuna II-Etxabe, deberán hacer los deberes en esta última jornada, en la que se prevén cambios en la original combinación que forman los delanteros Zeberio II y Ezkurra: si no hay sorpresas de última hora, probarán esta vez con el campeón individual Patxi Zeberio en la zaga, y con Koteto Ezkurra adelante, para aprovechar el espléndido momento de forma que vive el doneztebarra. En el primer encuentro del torneo, Ezkurra jugó atrás y Zeberio II como delantero, pero la cosa terminó en una derrota clara, por 30-40. Ezkurra llega en plenas facultades, después de brillar de nuevo con luz propia esta tarde en el frontón Galarreta (triunfo con Olazar ante Altuna II-Lizaso, 40-36). En el bando contrario, Urriza e Iriarte tratarán de explotar la debilidad en la zaga de sus rivales, buscar el rebote y ganarse así la última plaza para las semifinales. La teoría parece clara, pero hará falta que les dejen llevarla a la práctica.

El remonte tendrá además mañana una cita especial en Castejón, a las 12.00 horas, con un festival con dos partidos. El estelar reunirá a cuatro de los mejores remontistas navarros: Uterga-Urrutia contra Iñigo-San Miguel.

No hay comentarios: