sábado, 16 de febrero de 2008

Urrutia regresa al 'reyno' de la mano de Urriza para un desafío Navarra-Guipúzcoa

Miguel Mari Urrutia regresa mañana al reyno (frontón Euskal Jai Berri-Reyno de Navarra) tras sus vacaciones en México para protagonizar el partido estelar del domingo en Huarte: Urriza-Urrutia contra Altuna II-Eizagirre, todo un duelo generacional y, además, un desafío entre navarros y guipuzcoanos. Los jóvenes navarros son, además de amigos, dos remontistas que se compenetran bien en la cancha, pelotaris con poder y mucho recorrido por completar en sus respectivas carreras. Enfrente tendrán a una pareja más asentada y veterana, que reúne a dos de los remontistas con más clase del cuadro. Los navarros tratarán de imponer sus condiciones físicas, con la incógnita del rendimiento de Urrutia en la zaga, que jugó su último partido de alto nivel hace más de 20 días (se marchó de vacaciones tras una gran victoria junto a Ezkurra ante un trío compuesto por Bitoria, Altuna II e Iriarte, 40-35).

La función se completará con los encuentros entre Zalakain-Gaztelu contra Matxin III-Zubizarreta (el primero de la tarde, a las 16.30 horas); y Bitoria-Olazar contra Uterga-Ion (atractivo choque entre dos artistas del remate como Bitoria y Uterga y dos zagueros jóvenes que apuntan alto, Olazar y Ion).

Las entradas para el festival saldrán a la venta al precio de 12 euros, con acceso libre para los poseedores del Carné Joven. Asimismo, las familias con niños podrán entrar previo pago de una sola entrada por familia.

No hay comentarios: