miércoles, 20 de febrero de 2008

Lizaso se alía a Altuna II para frenar a Ezkurra

Koteto Ezkurra continúa liderando importantes retos por parejas. En esta ocasión, Ezkurra jugará junto al azkoitiarra Jokin Etxabe ante Altuna II-Lizaso (frontón Galarreta, festival desde las 16.00 horas), un duelo “a priori bastante duro”, como reconoce el delantero de Santesteban. “Lizaso está bastante bien, seguro que sumará mucho juego junto a Altuna II... aunque yo me encuentro también muy fuerte físicamente, sin achaques de ningún tipo. La semana pasada ya jugué con Etxabe como compañero, y salió un partido interesante, les ganamos a Zeberio II-Eizagirre (40-39). Ese día Etxabe estuvo bastante bien, a ver si volvemos a tener buen día”, comenta un Ezkurra que se encuentra en una gran línea de resultados (sus dos últimas derrotas han sido en desafíos de pareja contra trío, y por resultados exiguos).

El segundo estelar de la tarde enfrentará a Zeberio II-Badiola con Urriza-Urrutia, un interesante duelo entre guipuzcoanos y navarros. Entre los primeros, Zeberio II querrá de reaccionar tras sus últimas derrotas, mientras que Urriza-Urrutia buscarán ofrecer mejor que rendimiento que el domingo pasado en el Euskal Jai Berri-Reyno de Navarra, cuando apenas tuvieron opciones ante Altuna II-Eizagirre (perdieron por 40-31). En el último enfrentamiento de la tarde, Agirresarobe-Auzmendi tratarán de frenar el ímpetu de los jóvenes doneztebarras Uterga-San Miguel, en especial el de un Xanti Uterga muy inspirado con sus remates en sus últimos partidos.

El remonte ofrecerá cuatro festivales el próximo fin de semana: el clásico festival del sábado en Galarreta, una función especial el sábado en la localidad navarra de Arróniz (19.00 horas, Uterga-Urrutia y Urriza-Urrutia) y los dos festivales del domingo (en Galarreta y Euskal).

No hay comentarios: