miércoles, 13 de febrero de 2008

Patxi Zeberio II quiere recuperar terreno de la mano de Eizagirre


Patxi Zeberio buscará romper mañana en el frontón Galarreta con la irregularidad que ha mostrado en las últimas fechas, en un equilibrado estelar en el que se enfrentará junto a Eizagirre ante Ezkurra-Etxabe (festival desde las 16.00 horas). El delantero de Elduain, que el pasado domingo cayó con claridad en el Euskal Jai Berri-Reyno de Navarra (25-40, junto a Gaztelu ante Urriza-San Miguel) buscará un buen resultado en compañía de un zaguero que en teoría debería dominar a Etxabe. “El partido se presenta abierto. Ezkurra está con bastante juego y Etxabe ha mejorado últimamente, aunque Eizagirre y yo hacemos una buena pareja. También influirá el material: si son pelotas fuertes, que anden de abajo, serán buenas para todos”, comentó el delantero de Elduain.

Zeberio II, que fue eliminado en cuartos de final del Torneo Faustino, pero que venció poco después a Lizaso en el I Máster Individual de Remonte, quiere enlazar cuanto antes una nueva racha. “El mes pasado estuve bastante bien, pero el último partido que jugué en el Euskal me salió mal. A ver si consigo evitar hacer partidos mediocres y entro en una buena línea de juego”, comentó Zeberio II.

En el segundo estelar programado para mañana, Bitoria-Lizaso se enfrenarán a Altuna II-Etxeberria III. El festival, que arrancará como siempre en Hernani a las 16.00 horas, empezará con el encuentro entre Etxeberria IV-Zubizarreta y Larrea-Gaztelu, y se cerrará con un bonito cuarto partido, el duelo entre Juaristi-Agirrezabala y Urriza-Olazar.

No hay comentarios: