jueves, 27 de septiembre de 2007

Ángel Lekunberri cuelga el remonte el sábado

Tras la función de esta tarde, el remonte proseguirá su actividad con una apretada agenda para el fin de semana. Mañana viernes, en Aizarnazabal, tendrá lugar un festival especial (22.30 horas), como homenaje póstumo al ex alcalde Joxe Larrarte, fallecido el pasado 17 de agosto. En el encuentro estelar se enfrentarán Ezkurra-Agirrezabala y Zeberio II-Ion.

Como es ya bien sabido, el sábado se disputará en el frontón Labrit la final del Torneo Comunidad Foral de Navarra (Urriza-Urrutia contra Altuna II-San Miguel), que contará además con aliciente extra: la despedida de las canchas del remontista navarro Ángel Lekunberri. El zaguero de Arre, poco amigo de homenajes, ha decidido que su última aparición como remontista profesional sea un partido más dentro de este festival: Matxin III-Etxabe contra Uterga-Ángel Lekunberri (tercer encuentro de un festival que arrancará a las 16.30 horas).

Este mismo sábado habrá también un partido especial en Urnieta (17.00 horas), en el Memorial Mujika II (Ibarzabal-Agirrezabala contra Górriz-Gaztelu). Por su parte, el frontón Galarreta ofrecerá su clásica función con un partido estelar de campanillas: Ezkurra-Ion contra Zeberio II-Auzmendi.

El interés de este intenso fin de semana concluirá el domingo con una buena noticia para el remonte, la reaparición en las canchas de Iñigo Lekunberri, un año después y después de superar una larga lesión en su espalda. El delantero navarro actuará en el partido estelar programado en el frontón Galarreta: Agirresarobe-Eizagirre contra Iñigo-Aizpuru.

No hay comentarios: