sábado, 30 de mayo de 2015

Ezkurra y Agirrezabala ganan un estelar sin perdedor



Ezkurra y Agirrezabala llegaron a 40 y dejaron en 38 a Zeberio y Olazar, pero el encuentro fue tan bonito y espectacular que se puede asegurar que todos ganaron y sobre todo los aficionados al remonte. El estelar no merecía tener ningún perdedor, aunque al final pequeños detalles decidieron el ganador como la última falta de saque de Olazar que cerró el encuentro, 40-38.
El encuentro enfrentaba una vez más a Ezkurra y Zeberio II y no decepcionó. Al contrario, sacó a relucir lo mejor de los dos veteranos delanteros, que ofrecieron tantos preciosos, muchas jugadas y sobre todo dieron muchísima velocidad a la pelota. Los tantos terminados en dos paredes por los dos fueron muchísimas. 
El encuentro transcurrió muy igualado desde el inicio y las alternativas eran constantes en el marcador. Ninguno marcaba distancias y nadie cogía diferencias superiores a los tres tantos. Los azules marcaron más el ritmo en el primer tramo del encuentro antes de que fueran los colorados quienes comandaran el marcador en el segundo tramo del estelar. Eso sí, nunca con ventajas de más de dos tantos. 
Tras el empate a 32 Ezkurra conectó cuatro tantos consecutivos que les dieron una ventaja clave de 36-32, pero Zeberio no estaba para regalar nada y en la línea de su encuentro, fue el mejor de los cuatro pelotaris sobre la cancha, empató a 37 con dos pelotazos en el choco brillantes. Ezkurra le respondió con otros dos tantos que les ponían a un solo tanto de la victoria, pero Zeberio volvía a poner emoción con el 39-38. En el último tanto Olazar realizó su segunda falta de saque que decidió el encuentro. Una pena, ya que el encuentro se merecía un final diferente.