viernes, 15 de mayo de 2015

Endika jugará de delantero con Ion ante matxin III-Barrenetxea IV



El zaguero de Saldias Endika volverá a sus orígenes de delantero mañana en el estelar de Galarreta. Acompañado por Ion se enfrentarán a Matxin III-Barrenetxea IV, que disputarán su tercer partido juntos de forma consecutiva.
El Torneo de San Isidro que se está jugando en Madrid ha hecho que Endika tenga que jugar de delantero y lo cierto es que la última vez que lo hizo se desenvolvió bien hace unas semanas. De zaguero está ya muy asentado y cambiar a la posición de delantero apenas le afecta debido a su experiencia en esa posición. Junto a Ion forman una pareja realmente poderosa y Matxin III y Barrenetxea IV no lo tendrán fácil, más bien al contrario.
Los azules jugarán su tercer partido seguido juntos y en los dos anteriores ganaron en el primero, pero perdieron el jueves ante Uterga y Olazar. Barrenetxea estuvo al nivel que viene mostrando, superlativo, pero Matxin III apenas entró en juego. Deberá aprovechar más la pelota franca que le llega para terminar más tantos o al menos poner en dificultades a Endika y Ion.


Cartelera del sábado 16 de mayo en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Matxin VI-Martirena contra Otaegi-Zaldua a 35 tantos
2. Endika-Ion contra Matxin III-Barrenetxea IV a 40 tantos
3. Ezkurra II-Aizpuru III contra Segurola-Olazar a 40 tantos
4. Ansa II-Labaka contra Goikoetxea V-Larrañaga a 30 tantos