jueves, 28 de mayo de 2009

Arranca el X Torneo Villa de Azpeitia

El Torneo Villa de Azpeitia arrancará mañana en el frontón Izarraitz, en la décima edición de una cita clave para seguir los pasos de los remontistas más jóvenes del cuadro. En esta primera jornada se disputarán dos eliminatorias de cuartos de final, desde las 18.30 horas (entrada libre): Matxin VI-Ion contra Ibarzabal-Gaztelu; y Etxabe II-Agirrezabala contra Matxin III-Etxezabal. Ambos cruces se presentan muy equilibrados.

La primera eliminatoria pone en liza a un bicampeón del torneo, el leitzarra Iñaki Gaztelu, que jugará con el delantero de Amasa Andoni Ibarzabal, un remontista de buena pegada. Juntos tratarán de superar al zaguero con más cartel del torneo, Ion Etxeberria, acompañado por un joven debutante, Eñaut Oiazarbal, Matxin VI.
Tras esta eliminatoria llegará el turno de otro bicampeón del torneo, Igor Agirrezabala, que buscará las semifinales junto al segundo debutante, el delantero de Aizarnazabal Etxabe II. Para ello deberán tumbar la resistencia del delantero más reputado del torneo, Matxin III, acompañado por el azpeitiarra Etxezabal.

No hay comentarios: