domingo, 10 de agosto de 2008

Uterga tratará de repetir mañana la magnífica actuación de esta tarde en Galarreta

• Uterga-San Miguel y Matxin III-Etxeberria III disputarán mañana el partido estelar en el frontón Galarreta
• En el estelar jugado esta tarde en Hernani, triunfo de Uterga-Urrutia ante Bitoria-Lizaso (28-40), tras una sensacional actuación del doneztebarra Xanti Uterga


Domingo, 10 de agosto de 2008

Xanti Uterga tratará de repetir mañana en el frontón Galarreta la sensacional actuación de esta tarde, cuando firmó nada menos que 25 tantos en su triunfo con Miguel Marti Urrutia ante Bitoria-Lizaso (28-40), en un choque marcado por el vendaval rematador del joven delantero doneztebarra, bien respaldado en la zaga por un Urrutia que sacó mejor que Lizaso. Uterga jugará mañana con su paisano Julen San Miguel, con quien se enfrentará a Matxin III-Etxeberria III (segundo partido que empezará a las 16.00 horas). El duelo en los cuadros alegres se presenta muy interesante, ya que Uterga y Matxin III (seis victorias consecutivas para el de Matxinbenta) son dos delanteros muy ofensivos... a la vez que dos de los remontistas más en forma del cuadro (con permiso de Zeberio II). En la zaga, San Miguel deberá ofrecer un juego sólido para hacer frente a Etxeberria III.

El festival del lunes antecederá a la función del martes, con los octavos de final del Torneo Casino Kursaal (Urrutia contra Juaristi). La intensa semana remontista tendrá también partidos el jueves, viernes, sábado (cuartos de final del Kursaal, Lizaso contra el vencedor del Juaristi-Urrutia) y domingo.

Uno a uno: Bitoria acabó con 13 tantos y 3 fallos; Lizaso, 9 hechos (ningún saque) y 2 errores; Uterga, 25 hechos y 4 fallos; Urrutia, 10 hechos (3 saques) y 4 errores.

No hay comentarios: