viernes, 4 de junio de 2010

Revancha de la final del Parejas mañana en el Euskal.

El frontón Euskal Jai Berri-Reyno de Navarra acoge mañana (16.00) un estelar entre Zeberio II-Badiola y Urriza-Lizaso, un encuentro que supone una revancha de la última final del Campeonato Parejas, que vio el triunfo de Zeberio II-Badiola. Los navarros Urriza-Lizaso juegan en casa, es decir, en el Euskal de Huarte, un frontón que se ajusta a las maravillas a las características del juego técnico y lleno de clase de Iñaki Lizaso. No obstante, Zeberio II-Badiola llegan en una espléndida racha (han ganado los últimos cinco partidos que han jugado como pareja; el último de ellos, por un contundente 40-24 ante Juaristi-Urrutia I en el Euskal).

VIERNES 04 DE JUNIO, AZPEITIA (18.30 HORAS):
(Dos semifinales del Torneo Villa de Azpeitia)
ETXABE II-AIZPURUA II, 40 contra AGIRRESAROBE-BARRENETXEA IV, 30. El mejor del partido ha sido Aizpurua II, que ha dominado desde la zaga. Se ha visto bien complementado por un Etxabe II que ha golpeado con gran dureza a la pelota y apenas ha concedido errores.
MATXIN VI-AGIRREZABALA, 17 contra MATXIN IV-ZUBIZARRETA, 40. Clara victoria de Matxin IV-Zubizarreta, que borraron de la semifinales a sus rivales. Extraordinaria actuación del zaguero de Aizarnazabal Unai Zubizarreta, amo y señor del partido desde la zaga.

La final la jugarán así el próximo viernes ETXABE-AIZPURUA II contra MATXIN IV-ZUBIZARRETA.

VIERNES 04 DE JUNIO, BERGARA (19.30 HORAS):
ZULAIKA-GAZTELU contra ENDIKA-URKO
Semifinales del Torneo Villa de Bergara:
MATXIN III-SAN MIGUEL contra ETXEBERRIA IV-URRUTIA I

SÁBADO 05 DE JUNIO, EUSKAL JAI BERRI-REYNO DE NAVARRA (16.00 HORAS)
Primera ronda del 28º Individual: ZUBIRI contra OÑATZ
Segundo partido: ZEBERIO II-BADIOLA contra URRIZA-LIZASO
Tercer partido: JUARISTI-AGIRREZABALA contra UTERGA-BALEZTENA
Cuarto partido: AGIRRESAROBE-ZUBIZARRETA contra ETXEBERRIA IV-OLAZAR