jueves, 8 de julio de 2010

Urriza y Badiola ganan con comodidad a Zeberio II y Jon en Galarreta

Urriza y Badiola superaron con facilidad, 40-30, a Zeberio II y Jon en el estelar que se disputó en el frontón Galarreta de Hernani. El marcador fue incluso más ajustado del juego que exhibieron ambas parejas sobre la cancha. Urriza y Badiola jugaron muy serios y no dieron ninguna opción a sus rivales durante el partido.
Una tacada de ocho tantos hizo que el marcador pasara del 4-3 a favor de Zeberio II y Jon al 11-4 para Urriza y Badiola, que vestían de azul. La diferencia no hizo sino aumentar hasta el 33-16 que reflejaba una neta superioridad de los azules. Urriza serio, con más golpe y finalizando de maravila con el dos paredes no dejaba respirar a un Zeberio que no está en su mejor momento y sufre últimamente un pequeño bajón en su juego.
El delantero de Iruña hizó 22 tantos en total y está cada vez más cerca de Zeberio en el escalafón de delanteros. En la zaga Badiola perdió sólo una pelota y reflejó un juego mucho más consistente que Jon, que no lograba quitar pelota a Urriza. El partido duró una hora exacta y al final los colorados maquillaron algo el resultado hasta el 40-30 final.

Matxin IV se llevó el duelo de primos

Matxin IV sigue adelante en el Torneo Individual de remonte al superar 30-23 a su primo Agirrezabala. El duelo tuvo mucha igualdad y alternativas en el marcador hasta el 22-21 a favor de Matxin IV. El delantero de Azkoitia consiguió en ese instante cuatro tantos seguidos que le dieron una renta insalvable de cinco para el zaguero de Azpeitia. Durante el partido, de ritmo muy lento, no hubo apenas peloteos y duró 55 minutos.

Los partidos a Galarreta volverán el próximo jueves

Este sábado no habrá partidos en Galarreta debido a la feria de San Fermín que se jugará ese día en el Euskal Jai Berri de Huarte que incluye la final del Torneo Tejados Aoiz entre Juaristi-Urrutia y Koteto Ezkurra-Jon.


Resultados Galarreta Jueves

Matxin IV 30 Agirrezabala 23
Zeberio II-Jon 30 Urriza-Badiola 40
Urtasun-San Miguel 40 Uterga-Etxeberria III 22
Endika-Zubizarreta 30 Zulaika-Gaztelu 25