• Urriza y Badiola, que han ganado sus dos partidos de la liguilla, y Endika-San Miguel, que han perdido el único choque que han jugado, disputarán mañana un encuentro desigual en Lumbier (festival de remonte con dos partidos desde las 22.30 horas)
Viernes, 28 de agosto
El frontón de Lumbier acoge mañana en sesión nocturna (22.30 horas) la cuarta jornada del IV Torneo Comunidad Foral de Navarra de Remonte – Gran Premio Magna 2009, con un encuentro que puede dejar muchas cosas claras en la liguilla de clasificación para las semifinales (encuentro entre Urriza-Badiola, con dos victorias en dos partidos, y entre Endika-San Miguel, con una derrota en un partido).
Tras su espléndido arranque de torneo, Urriza-Badiola cierran mañana su participación con la esperanza de hacer un pleno de victorias que les garantice su presencia en la próxima ronda. Una derrota, no obstante, les haría esperar a conocer los resultados de las otras parejas del grupo para saber si siguen en el torneo o quedan apeados. El gran juego desplegado en los dos partidos anteriores, con un Urriza avasallador en los cuadros delanteros, hace pensar que saldrán mañana a por todas, sin esperar a otros resultados.
Sus rivales, Endika y San Miguel, se encuentran en toda una encrucijada, ya que una derrota les dejaría casi con toda probabilidad KO en el Torneo tras perder en su estreno ante Uterga-Lizaso (35-40). De lo contrario, si consiguen tumbar a la pareja líder pondrían la liguilla al rojo vivo, y habría que esperar casi con toda seguridad al último resultado para ver quiénes siguen en el torneo (en caso de empate, se acude a los tanteadores entre las parejas involucradas).
A pesar de la derrota mencionada, se esperan grandes cosas de la pareja más joven del campeonato, en especial de Julen San Miguel, un zaguero que causa auténticos estragos con su pegada en los frontones cortos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario