martes, 16 de junio de 2009

Jon Juaristi, baja para la Copa Diputación de Gipuzkoa

Martes, 16 de junio de 2009

El delantero zarauztarra Jon Juaristi causará baja el próximo sábado en los cuartos de final de la I Copa Diputación de Gipuzkoa. Juaristi estaba programado en el festival que tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en Oiartzun, pero no podrá jugar ya que sufre mononucleosis. En su lugar, entrará en el torneo el delantero villavés Iñigo Lekunberri (la eliminatoria de Oiartzun la disputarán Iñigo Lekunberri-Badiola contra Ezkurra-Zubizarreta). A pesar del contratiempo, Juaristi se muestra moderadamente optimista y esperar regresar pronto a las canchas. “La mononucleosis te puede dejar de baja tres semanas o tres meses, eso puede variar mucho. En mi caso, creo que será poco tiempo: la sufro desde hace ocho días, y en un primer momento se me hinchó la garganta, sufrí una descomposición y perdí cuatro kilos, pero he notado mucha mejoría con los días. Ahora mismo, no me duele nada. Me han recomendado reposo absoluto y el viernes me realizarán nuevos análisis. Espero poder volver a entrenarme cuanto antes y jugar en Sanfermines”, señala el remontista.

No hay comentarios: