viernes, 5 de noviembre de 2010

Se repartirán mañana 2.500 euros del bote en Galarreta

Galarreta entregará en su festival de mañana un premio de 2.500 euros, de los 5.500 del total del bote de la apuesta que puso en marcha en verano, cuyo boleto se entrega junto a la entrada en la taquilla. Esta apuesta consiste en acertar los resultados de tres partidos del programa, concretamente el segundo, el tercero y el cuarto. Nadie lo ha conseguido hasta el momento.
Oriamendi 2010 ha decidido conceder casi la mitad de lo acumulado a quien más se aproxime en su pronóstico. Valdría, por ejemplo, acertar dos resultados y el color del restante. En caso de que dos o más boletos reunieran estos requisitos, el empate se resolvería a favor de quien más se acerque al resultado final en el tanteo fallado.
Podría darse el caso de que nadie acertara dos resultados y bastara con uno y los otros dos colores. Con la entrada se entregará el boleto y la normativa por la que se regirá el premio.
Galarreta considera que ha llegado el momento de que este bote, o al menos parte de él, llegue a manos de alguno de los pelotazales que acuden al frontón. La apuesta se creó como un aliciente y los responsables del frontón entienden que, a falta de un acertante, necesita que se visualice ante el pelotazale. Los 3.000 euros restantes seguirán engordando el bote para siguientes festivales.