viernes, 5 de noviembre de 2010

Dos estelares de lujo para mañana en Galarreta

En el último jueves de octubre se vivirá mañana en Galarreta una jornada de altos vuelos con dos estelares de lujo. Se han programado dos autentícos partidazos. En el primero, el segundo de la tarde, se medirán Ezkurra y Olazar contra Juaristi y Lizaso. Son dos parejas que combinan juventud con veteranía liderados por los dos ases de Doneztebe. En el segundo partido grande, tercero de la tarde, se enfrentarán Urriza y Etxeberria III ante Urtasun y San Miguel. Cuatro jóvenes pelotaris con ganas de demostrar todas sus habilidades.
El festival se abrirá a las 16.00 horas con el enfrentamiento entre Matxin IV-Barrenetxea IV contra Etxabe II-Aizpurua II. Y cerrará la tarde el duel Agirresarobe-Gaztelu contra Etxeberria IV-Urko. El bote acumulado de la jornada es de 5.300 euros.
En caso de que no acierte nadie el sábado la empresa Oriamendi premiará con 2.500 euros del bote al boleto que más se acerque aunque no acierte los tres resultados. El resto del bote 2.900 euros se quedará en la caja. Para determinar el orden del boleto premiado valdría con acertar dos resultados y el color del restante.

Cartelera del jueves 28 de octubre en Galarreta a partir de las 16.00 horas
1. Matxin IV-Barrenetxea IV contra Etxabe II-Aizpurua II a 35 tantos
2. Ezkurra-Olazar contra Juaristi-Lizaso a 40 tantos
3. Urriza-Etxeberria III contra Urtasun-San Miguel a 40 tantos
4. Agirresarobe-Gaztelu contra Etxeberria IV-Urko a 30 tantos

Cartelera del sábado 30 de octubre en Galarreta a partir de las 16.00 horas
1. Zulaika-Barrenetxea IV contra Oñatz-Urko a 35 tantos
2. Ezkurra-Ion contra Urriza-Lizaso 40 tantos
3. Uterga-Olazar contra Urtasun-Agiirrezabala a 40 tantos
4. Endika-Gaztelu contra Etxabe II-Aizpurua II a 30 tantos